USACH abre concurso de contratación “Subvención a la Instalación en la Academia”

La Universidad de Santiago de Chile llama a Concurso Público para contratar a CINCO académicos jornada completa con grado de Doctor, para proyectos de “Subvención a la Instalación en la Academia”, correspondientes a las siguientes disciplinas: Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Metalúrgica; Ingeniería, Mención Química, Biotecnología o áreas afines a la Ingeniería de Procesos; Enfermería y/o de Salud Pública; y Fisiología. 

Los requisitos son ser chileno(a) o extranjero(a) con permanencia definitiva en Chile al momento del cierre de la convocatoria y haber obtenido grado académico de doctor hasta hace 7 años. Mientras que las obligaciónes son dedicación jornada completa, aquellos que participen de la ejecución de proyectos FONDEYCT Postdoctorado o Apoyo al Retorno, deberán renunciar a ellos y postular a proyectos competitivos extramurales (ONICYT, ICM, CORFO y otros) durante el segundo año de vigencia de la subvención. 

* Profesionales del área de la salud deberán contar con postítulo de al menos 3 años de certificación universitaria, especialidad primaria o derivada, obtenido hasta 7 años anterior al cierre de esta convocatoria. 

Las personas interesadas deberán enviar sus antecedentes, indicando “Concurso Público” a la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, indicando la siguiente dirección: Av Bernardo O’Higgins 3363, Casa Central, Oficina 106, Estación Central, Santiago, Chile. La documentación podrá ser enviada hasta el día 07 de Septiembre de 2017 a las 17:00 horas, la cual incluye sus Certificados de grados, de título, lista completa de publicaciones, actividades docentes y currículum in extenso.

MÁS INFORMACIÓN