UACH lanza concurso de cargos académicos para ingenieros

Hasta el 27 de noviembre de 2017 estarán abiertas las postulaciones para los 10 cargos académicos, orientados a ingenier@s con grado doctorado, del concurso que lanzó la Universidad Austral de Chile, cargos que comenzarían a ejecutar sus funciones desde enero de 2018.

 http://www.trabajos.redciencia.net/test/job/universidad-aust…s-especialidades/

Facultad de Cs. de la Ingeniería de la UACh, la cual cuenta con 83 años de tradición en formación tecnológica, actualmente desarrolla un ambicioso plan de renovación de su planta académica, por lo que busca incorporar a ingenieros/as con grado de Doctor que apuesten a nuevos desafíos, que tengan experiencia en trabajo con empresas e instituciones, sean capaces de integrar investigación, innovación, emprendimiento, transferencia tecnológica, trabajo interdisciplinar, junto a un manejo avanzado del idioma inglés.

Instituto de Electricidad y Electrónica: Un cargo a jornada completa para un ingeniero/a Civil Electricista o Electrónico (Área automatización industrial y control de procesos); un cargo a jornada completa para ingeniero/a Civil Electrónico (Área electrónica y comunicaciones), dos cargos a jornada completa para ingeniero/a Civil Electricista (Área Electrónica Industrial y Potencia), un cargo a jornada completa para ingeniero/a Civil Electricista o Electrónico (Área energías convencionales y renovables).

Instituto de Obras Civiles: Un cargo jornada completa para ingeniero/a Civil (Área Ingeniería estructural, computación para ingeniería civil, mecánica racional u otras) y un cargo media jornada para ingeniero/a Civil o Constructor/a (Área Ingeniería geotécnica, mecánica de suelos, fundaciones, túneles u otras).

Instituto de Informática: Dos cargos jornada completa para ingeniero/a Civil en Informática o equivalente (Área de Ciencia de los datos, inteligencia computacional, computación de alto rendimiento o internet de las cosas).

Instituto de Materiales y Procesos Termomecánicos: Dos cargos jornada completa para ingeniero/a o profesional afín (Área de fluidos compresibles).

Disponibilidad: enero de 2018.
Plazo de postulación: 27 de noviembre de 2017.

MÁS INFORMACIÓN

La Universidad Austral de Chile se reserva el derecho de declarar desierto este concurso sin expresión de causa.