CIAE ofrece cuatros puestos posdoctorales

Cuatro puestos postdoctorales ofrece el Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) de la Universidad de Chile, ubicado en Santiago, la capital de Chile. Los puestos son en cada una de las siguientes áreas de investigación:

Los candidatos deben mostrar evidencia de una producción destacada en investigación y de haber obtenido el grado de doctor no antes de 2012. Después de llenar el formulario de postulación, los postulantes recibirán un email de confirmación con un enlace que debe enviar a las personas que van a escribir sus cartas de recomendación.

Los puestos que se ofrecen son para desarrollar actividad de investigación a tiempo completo, sin obligaciones docentes. La preparación de los candidatos y sus intereses deberán permitirles contribuir a la agenda de investigación del CIAE. CIAE cubrirá pasajes de avión y pagará un salario mensual de $1.800.000 CLP antes de impuestos (aprox US$3.000).

El proceso de postulación estará abierto hasta el 30 de junio 2017. Las postulaciones que no reciban dos recomendaciones a dicha fecha límite, no serán consideradas.